Deportes

Palmeiras viene con todo para llevarse a Borré

El campeón de la Copa Libertadores 2020 buscó al goleador de la era de Marcelo Gallardo. Proponen un jugoso contrato por cinco años. Queda libre en junio.

Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores que en semifinales eliminó a River Plate, le hizo una millonaria oferta al goleador Rafael Santos Borré. Le ofrecen un multimillonario contrato por cinco años. El vínculo con el “Millonario” vence en junio. El colombiano no se irá por ahora.

Los paulistas estarían dispuestos a desembolsar 14 millones y medio de dólares por un contrato hasta junio de 2026. La condición es que se sume en julio próximo, pero en condición de libre.

Rafael Santos Borré no quiere abandonar el club sin que le quede un dólar a la insitución y por ello planea renovar el contrato que finaliza en cuatro meses en lo inmediato. “Se buscará una ingeniería junto a su agente Hernán Berman para que ingrese dinero”, reveló el periodista César Merlo en Twitter. “El colombiano ya le comunicó la decisión al club brasileño”, agregó el especialista en mercado de pases.

El 25% del pase del atacante nacido en Barranquilla hace 25 años es propiedad de Atlético Madrid y para ello River debería adquirir ese porcentaje valuado en 3.500.000 euros, ya que está obligado por contrato a hacerlo para que el vínculo se renueve.

Fuente: Minuto Uno

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba