Policiales

Padre e hijo detenidos: el hijo había amenazado a una mujer en un incidente de tránsito

Por la tarde del mércoles, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de dos hombres de 27 y 70 años de edad, por supuesto autores de los delitos de “abuso de arma”, “amenazas calificadas” y “resistencia a la autoridad”, al primero de ellos.

Y anciamo por supuesto autor del delito de “entorpecimiento a la labor policial”.

Todo esto debido a que momentos antes en lo que habría resultado un incidente de tránsito, el sujeto de 27 años habría mantenido un altercado con una motociclista de 63 años de edad, a quien amenazó exhibiendo un arma. De inmediato se dispuso un operativo cerrojo teniendo en cuenta las características aportadas, logrando interceptar al mismo cuando circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen fox.

En el momento de proceder al control del mismo, este hombre reaccionó resistiendo persistentemente el accionar policial; mientras que el segundo aprehendido resultó su padre, de 70 años de edad, quien intentó evitar la aprehensión de su hijo entorpeciendo la labor policial.

Como resultado de todo ello, se procedió al secuestro del automóvil y una réplica de pistola, con mecanismo de aire comprimido.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba