Policiales

Otros cordobeses detenidos en Villa María por robar con inhibidores

Ayer, personal policial de la división patrulla preventiva procedió a la aprehensión de una mujer de 60 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba capital por supuesta autoría del delito de hurto calificado.

También hubo una segunda aprehensión desde el techo de una vivienda del mismo barrio, de un joven de 26 años de edad, también con domicilio en Córdoba Capital por la supuesta autoría de hurto calificado y violación de domicilio.

Las detenciones se deben a que momentos antes se tomó conocimiento de un hecho de hurto calificado sucedido en barrio centro, donde sustrajeron del interior de un vehículo una cartera conteniendo una billetera con dinero en efectivo. Resultó damnificada una mujer de 43 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Inmediatamente con la colaboración de las cámaras de vigilancia de la central de monitoreo, se logró divisar las características del supuesto autor y del vehículo en que se trasladaba. se inició un operativo policial en la zona, observando el rodado en cuestión, quien lejos de prestar colaboración se da a la fuga, deteniendo su marcha cuadras después.

Los ocupantes del rodado dejaron abandonado el vehículo, un automóvil marca Citroen, del cual descendieron una mujer y dos hombres. Uno de ellos junto a la mujer fueron aprehendidos en diferentes arterias del barrio Parque Norte. Del restante, no se ofreció mayor información.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba