Policiales

Otro sujeto detenido por no respetar una orden de restricción

a las 13:40 horas del martes, en Bv. Italia y La Rioja, un patrullero procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad” debido a que, momentos antes, el personal policial es comisionado en el domicilio de una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que su ex pareja la estaría molestando en la vía pública, con el cual tiene vigente una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Se procedió a su aprehensión y traslado por incumplir con la medida dispuesta oportunamente por orden judicial. Se labraron actuaciones de rigor.


En tanto, a las 09:00 horas del martes, personal policial en calle Las Violetas al 100 del Barrio Las Acacias, procedió a materializar la detención de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor del delito de “daño” en el marco de violencia familiar, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de segundo turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, en el marco de una causa iniciada por denuncia formulada en sede de la Unidad Judicial Villa María.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior