Policiales

Otro operativo de saturación, esta vez en Barrios Rivadavia y Las Playas

En el lapso comprendido entre las 19:00 horas del día viernes 01 y las 07:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de dieciséis (16) aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos, tales como desórdenes públicos, conducción peligrosa, hurto en flagrancia, robo en grado de tentativa, robo reiterados en flagrancia, violación de domicilio, desobediencia a la autoridad, detención mediante allanamiento por robo calificado; como así también el recupero de prendas de vestir, elementos y celulares relacionados a dos de los hechos antes mencionados.

Durante el fin de semana se diagramó una serie de operativos de saturación barrial reforzando recursos en Barrio Rivadavia y Las Playas de la ciudad de Villa María, donde se distribuyeron recursos humanos y materiales tanto en tareas de patrullajes como de controles vehiculares en conjunto con la municipalidad de Villa María, todo con el objeto de brindar un contexto de tranquilidad y seguridad para las personas que habitan los sectores mencionados. Al mismo tiempo y con el mismo fin se implementaron controles en los ingresos de las principales localidades del departamento.

Como consecuencia de tales despliegues y a la labor diaria de las diferentes dependencias policiales, durante el fin de semana se procedió al control de mas 380 personas y vehículos de los cuales 2 motocicletas fueron retenidos por diferentes infracciones de tránsito.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior