Policiales

Otro detenido en allanamiento por un hecho de robo acontecido el 14 de diciembre

En la mañana de ayer, personal de la división investigaciones de la Unidad Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con la Patrulla Preventiva, procedieron a allanar (mediante orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys) una finca en calle Mariano Moreno al 100 con resultado positivo.

En el lugar se detuvo a un hombre de 42 años de edad por ser el supuesto autor del delito de «robo» por relacionarse a un hecho delictivo ocurrido el pasado 14 de diciembre en el que resultó damnificado un vecino de 26 años domiciliado en el mismo sector del allanamiento, siendo abordado al momento de ingresar a su domicilio. Cabe resaltar que el detenido tenía pedido de captura por parte de la fiscalía interviniente.

Por el mismo hecho se había realizado otro allanamiento con resultado positivo el 21 de diciembre pasado cuando se precedió al secuestro de prendas de vestir, un teléfono celular y una motocicleta marca Honda XR-125.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!