Regionales

Otro conductor fallecido entre Monte Maíz e Isla Verde

El trágico desenlace se produjo entre Monte Maíz e Isla Verde. Un joven conductor de camioneta perdió la vida de manera inmediata.

Este viernes por la mañana, otro accidente se produjo en ruta provincial N°11, a unos 3 kilómetros de Monte Maíz en dirección a Isla Verde. Ocurrió alrededor de la hora 8.30.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, colisionó contra una sembradora que iba en sentido contrario, pero siguió de largo tras el impacto para terminar colisionando contra un camión jaula cargado con cerdos, lugar donde quedó detenida.

Un tractor Massey Ferguson, color rojo, llevaba una sembradora Agrometal MX Max, circulaba con sentido Oeste-Este (Monte Maíz-Isla Verde), por causas que se desconocen, según datos de testimonios en el lugar, aparece la camioneta Ford Ranger con sentido Oeste-Este (Isla Verde-Monte Maíz) conducida por David Chialvo, este colisiona el lateral izquierdo de la maquinaria, el vehículo pierde control, siguiendo camino unos 50 metros, en mismo sentido circulaba un camión Jaula , este transportaba cerdos, su conductor al percatarse de lo que veía, intenta sacar el rodado de la ruta, sale hacia la banquina. La camioneta impactó sobre el chasis del transporte.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!