Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6:10, los Bomberos Voluntarios de Villa María fueron avisados de una colisión entre dos automóviles, uno de los cuales se dio a la fuga de la intersección de Ruta 9 y Av. Jauretche. En el lugar los bomberos atendieron a un masculino y dos femeninas mayores de edad, una de las cuales se encontraba atrapada en el habitáculo del vehículo.
Inmediatamente, los servidores públicos procedieron a liberarla del rodado y la trasladaron hacia el Hospital Pasteur con un traumatismo en una de sus piernas. La otra mujer también fue trasladada para su observación médica.
La colisión aparentemente fue por alcance, y estuvieron trabajando además efectivos de la Policía y Seguridad Ciudadana.
UN LUGAR DE MÚLTIPLES ACCIDENTES
Las autoridades deberán poner bajo la lupa esta intersección, que a lo largo de los años se ha cobrado múltiples vidas, y hacer algún tipo de intervención vial que mejore ese acceso. Por otro lado, lamentablemente muchas de las tragedias ocurren por no acatar las normativas de tránsito, circular a gran velocidad, a veces bajo los efectos del alcohol por no poner un conductor designado, etc.
Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa María