Opinion

OPINIÓN l El FBI planta documentos en Mar-a-Lago, la residencia de Donald Trump

Cuando 50 personas armadas ocuparon la casa de Mara-a-Lago del presidente Trump mientras estaba en Nueva York, exigieron que su abogada Christina Bobb, que estaba presente en Mar-a-Lago cuando los agentes realizaron la búsqueda, desactivara las cámaras de seguridad de la propiedad. —ostensiblemente para que pudieran saquear el lugar y plantar evidencia sin ser captados por la cámara. Bobb sabiamente se negó, y el FBI obligó al personal, a los invitados y a la fuerza de seguridad de Mar-a-Lago a salir al exterior mientras entraban. Supuestamente, un ama de llaves fue retenida a punta de pistola por negarse a identificarse. El FBI detuvo ilegalmente a todos los presentes, diciendo que “no tenían la libertad de irse”.

Todos conocemos la narrativa oficial: el FBI, siguiendo las instrucciones de un fiscal general criminal y un juez que odiaba a Trump, a Jeffrey Epstein y a Hussein Obama, pasó siete horas saqueando la casa del presidente en busca de los llamados documentos secretos que supuestamente tenía. tomados de la Casa Blanca, incluidos, según el Washington Post, propiedad de Bezos, secretos nucleares, una afirmación que Trump ha reprendido.

Con el personal y los invitados acorralados al aire libre, la agencia deshonesta ejecutó su orden de allanamiento ilegal y destrozó la propiedad del presidente mientras examinaba meticulosa y sistemáticamente cada grieta, rincón y hendidura. En lo que solo puede describirse como una muestra de falta de respeto hacia Trump, el FBI registró con desdén el guardarropa de Melania, dañando ropa y dos pares de zapatos costosos. Incluso trajeron a un ladrón de cajas fuertes que perforó la caja fuerte personal de Trump, solo para encontrarla vacía.

Un agente de seguridad de Mar-a-Lago que luego vio imágenes de seguridad le contó a RRN la reacción del FBI al encontrar la caja fuerte sin evidencia incriminatoria.

“Las cámaras principales capturan audio y video. Estaban enojados porque la caja fuerte estaba vacía. Un agente incluso dijo “Joder, está vacío” después de ver el interior hueco. No puedo decir mucho sobre nuestro sistema de seguridad porque, si los federales ven esto, podrían aprovechar la información que divulgo. Puedo decir esto: las cámaras de seguridad visibles constituyen solo una parte de la seguridad de Mar-A-Lago. En todas las imágenes, los agentes del FBI miraban visiblemente hacia las cámaras. También estaban buscando puntos ciegos”, dijo la fuente.

El FBI, agregó, estaba especialmente interesado en un armario de almacenamiento en la “Oficina 45”, llamada así como un respetuoso homenaje a la presidencia de Trump. Dijo que cree (pero no pudo confirmar) que el armario contenía cajas de cartón y contenedores de plástico de cartas personales que Trump había escrito a dignatarios extranjeros y jefes de estado, no secretos nucleares u otro material clasificado. No obstante, el FBI parecía particularmente interesado en ese armario y pasó no menos de dos horas rebuscando en su contenido.

“En un momento, tres agentes estaban acurrucados en ese armario. Una vez más, no puedo profundizar en las medidas de seguridad, pero probablemente creían que estaban fuera del campo de visión de las cámaras de Office 45. Bueno, no lo estaban. En un segmento, un agente parece estar sacando papeles del interior de su chaqueta y poniéndolos en las pertenencias de Trump. Luego, el agente saca esos mismos papeles y exclama a los otros agentes: “¡Miren lo que encontré!” Parecía bastante claro. Si el FBI no encontraba nada, iban a encontrar algo”, dijo nuestra fuente.

Tanto el presidente Trump como sus abogados han examinado las imágenes, dijo.

Jugando al abogado del diablo, le preguntamos a la fuente si sabía por qué Trump permitió que Merrick Garland publicara la orden de allanamiento en lugar de publicarla él mismo.

“Solo puedo adivinar. Trump es táctico. Probablemente pensó que el FBI afirmaría que falsificó la orden de registro. Quería que ese bastardo de Garland mostrara su mano.

Fuente: realrawnews.com

Noticias relacionadas

Volver al botón superior