Policiales

Operativos con 17 motos secuestradas y reunión de autoridades policiales con vecinos

SECUESTROS DE MOTOVEHÍCULOS EN EL MARCO DE CONTROLES DIARIOS
A LO LARGO DE LA JORNADA DE ESTE MARTES 9 DE MARZO, SE LLEVARON A CABO DIFERENTES CONTROLES SOBRE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, EN TAREA COORDINADA ENTRE LA DIRECCIÓN DE ESTA UNIDAD DEPARTAMENTAL Y LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPAL, CON EL OBJETO DEL MANTENIMIENTO DEL ORDENAMIENTO VIAL, AFECTADO POR LAS NUMEROSAS OCASIONES EN LAS QUE SE REGISTRAN SINIESTROS EN LOS QUE SE VEN INVOLUCRADOS PRINCIPALMENTE MOTOCICLETAS, Y LA PREVENCIÓN DEL DELITO.

COMO CONSECUENCIA, SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO Y TRASLADO DE 17 MOTOCICLETAS, DE LAS CUALES 16 INFRINGÍAN NORMAS MUNICIPALES, MIENTRAS QUE LA RESTANTE FUE SECUESTRADA EN EL MARCO DE ACTUACIONES JUDICIALES POR LA COMISIÓN DEL DELITO DE “ADULTERACIÓN DE BIEN REGISTRABLE” QUE FUERA INFORMADO AYER.

REUNION VECINAL CON AUTORIDADES DE LA DEPARTAMENTAL

AYER, EL SR. DIRECTOR CRIO. MAYOR LIC. GUSTAVO MALDONADO, EL SR. JEFE DE LA PATRULLA PREVENTIVA VILLA MARÍA SUBCRIO. EZEQUIEL LOZANO, MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR DEL MUNICERCA NRO. 3 EL SR. CRISTIAN RODRIGUEZ Y VECINOS DE LOS BARRIOS SAN MARTIN, BELLO HORIZONTE, MALVINAS ARGENTINAS Y GENERAL LAMADRID.

LA MISMA SE DESARROLLO EN LAS INSTALACIONES DEL MENCIONADO MUNICERCA DENTRO DEL CENTRO CÍVICO, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE MANTENER LA PROXIMIDAD CON VECINOS Y CON LA FINALIDAD DE REFORZAR LOS VÍNCULOS DE CONFIANZA. SE INFORMÓ A LOS VECINOS PRESENTES ACERCA DE LAS ACCIONES, COMO ASÍ TAMBIÉN LA LÍNEA DE RESULTADOS OBTENIDOS Y QUE RESPONDEN A LO OPORTUNAMENTE PLANIFICADO; QUEDANDO EL COMPROMISO DE AMBAS PARTES, DEJANDO A DISPOSICIÓN DE LOS HABITANTES DEL BARRIO LOS MEDIOS Y DEPENDENCIAS CON LAS QUE SE CUENTAN PARA CUALQUIER REQUERIMIENTO.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba