Policiales

Operativo policial con participación de distintas áreas en Barrios Ameghino y Lamadrid

En la tarde del martes se implementó un operativo de seguridad, en el cual participó personal policial de distintas áreas de la Departamental San Martín departamental, tales como motocicletas, móviles, personal de infante y, además, personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Villa María.

El operativo estuvo fiscalizado por el director departamental Crio. My. Lic. Pedro G. Maldonado, junto al subdirector Crio. My. Lic. Maximiliano Funes, jefe de zona 1 Crio. Insp. Lic. Horacio Herrera y jefe de la Patrulla Preventiva Crio. Ezequiel Lozano. Para ello, se dispusieron diferentes controles vehiculares y patrullajes preventivos en el sector de los barrios Florentino Ameghino y Gral. Lamadrid, a los fines del control del tránsito y la circulación de vehículos, como así también para la prevención de faltas y delitos.

Como resultado del operativo se procedió al secuestro de 48 motocicletas y al labrado de 58 actas de infracción por parte de personal municipal y a la aprehensión de un hombre de 21 años por infractor al Art. 105 del código de convivencia ciudadana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!