Policiales

Operativo de la FPA | Un detenido, secuestro de marihuana, cocaína, dinero y más..

Sobre el allanamiento realizado anoche en un domicilio de calle Mendoza, entre Espora y Gorriti, de barrio San Martín de nuestra ciudad, efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, pudimos averiguar que el procedimiento se encuentra relacionado con investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa región.

Como resultado del mismo hay un sujeto de 43 años detenido, además se secuestraron estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero, tres vehículos y elementos relacionados al narcomenudeo.

El parte oficial indica lo siguiente:

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo contra la venta de drogas en el departamento General San Martín, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y la detención de un narcomenudista.

Se trata de un hombre de 43 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa María.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio localizado sobre calle Mendoza al 2700, de barrio San Martín.

En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado e iniciaron un registro, encontrando varias dosis de cocaína y marihuana ocultas en el tablero eléctrico de la casa, además de 158 mil pesos, tres vehículos (Suzuki Fun, VW Vento y Ford F100) y en diferentes elementos relacionados con la investigación.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba