Locales

Obras y plan de castración masiva de animales en la vecina Villa Nueva

Continúa el plan de pavimentación en barrio Florida

Con el asfaltado de la calle 7 de Octubre, continuó durante la jornada de hoy la obra de pavimentación del barrio Florida.

Dichos trabajos, permiten continuar con el objetivo de completar la totalidad del barrio con el pavimento y el cordón cuneta. Lo que mejorará la transitabilidad de las calles, además de permitir una mejora en la calidad de vida para los vecinos del sector.

 

El intendente recibió a autoridades de la Universidad, para avanzar en un plan de castración masiva de animales

El intendente, Natalio Graglia, recibió esta mañana al Coordinador de Gabinete de la Universidad Nacional de Villa María, German Cassetta y a la magíster Carina Lapasini, coordinadora del Observatorio de Políticas Públicas (OPP) y referente del Espacio de Vinculación con nuestra ciudad.

El encuentro permitió avanzar en la puesta en marcha de un plan integral de castraciones de animales en nuestra ciudad, con el objetivo de lograr controlar la proliferación de animales domésticos en las calles.

Por estos días, se viene realizando un trabajo de relevamiento en las calles de la ciudad para conocer cuál es la población de animales domésticos en Villa Nueva, y en paralelo, el objetivo es avanzar en la firma de un convenio con la carrera de Veterinaria, que la UNVM dicta en la localidad de Villa del Rosario, para que se hagan cargo de la campaña sanitaria en la ciudad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba