Locales

Obras en la ciudad: La Avenida Deán Funes avanza hacia su completa refuncionalización

El acceso norte de la ciudad avanza hacia su total refuncionalización mediante la intervención de las principales arterias de circulación. En la repavimentación de avenida Deán Funes, las labores se enfocan en el hormigonado de la calzada, brindando mayor resistencia al paso vehicular. El intendente Martín Gill recorrió las inmediaciones de la obra, acompañado del secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto y la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco.

Al supervisar las tareas que lleva adelante la firma adjudicataria, el mandatario local expresó: “Estamos cumpliendo con una reparación histórica para la ciudad, ya que durante mucho tiempo los camiones atravesaban la ciudad rompiendo el asfalto y deprimiendo el desarrollo urbano”.

Actualmente, las tareas que lleva adelante la empresa constructora se centran en la avenida Deán Funes, en el tramo comprendido entre los bulevares España y Argentino, donde se ejecutan los trabajos de hormigonado del suelo. Además y en simultáneo se están realizando intervenciones que complementan la obra, como la instalación de un renovado sistema de luminaria con tecnología led, cordón cuneta, veredas y señalética horizontal y vertical.

El amplio proyecto que incluye las avenidas Larrabure, Alem, Deán Funes, Sucre e Independencia, y que ya cuenta con un 60 por ciento de avance, se encuentra financiado por el programa Redes Conexas, ejecutado por Vialidad Nacional y gestionado localmente por el municipio.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior