Locales

Nuevo puente: se encuentra en la etapa final de hormigonado

El intendente interino Pablo Rosso, encabezó en la mañana del sábado,  junto a los secretarios de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y de la Provincia, Manuel Grahovac, un recorrido por diversas obras que se vienen llevando a cabo en la ciudad, con financiamiento del Gobierno de Córdoba.

En este marco, acompañados por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, los funcionarios supervisaron la construcción del nuevo puente que unirá ambas ciudades a la altura de los barrios Santa Ana y Golf, en sus dos riberas. En el lugar se realizan trabajos de hormigonado y se está culminando la carpeta asfáltica para dar paso a la ornamentación.

Al respecto, Rosso indicó: “Nos encontramos en la etapa final de la construcción, donde estuvimos dialogando con los representantes de la empresa responsable, tanto de la obra como de ingeniería, sobre el avance del proyecto”. “Cada una de las compañías que están llevando adelante la labor nos han brindado informes muy efectivos”, detalló.

Al mismo tiempo, Gill destacó que la obra ha retomado su ritmo y de este modo comienza a proyectarse su fecha de culminación. “Hay una agenda de trabajo muy importante tanto con el Gobierno provincial como con el nacional, y el camino es poder trabajar juntos”, precisó.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba