Policiales

Varios accidentes con motociclistas lesionados en ambas villas

A media tarde de ayer se produjo una colisión entre un Ford Fiesta conducido por una mujer de 34 años y una motocicleta Motomel 110 conducida por otra mujer, en este caso de 66 años.

El hecho se produjo aproximadamente a las 17.45 en la intersección de Entre Ríos y Mitre siendo trasladada la conductora del rodado menor hacia el Hospital Pasteur siendo diagnosticada, luego, con lesiones leves.

Casi a la misma hora (17.25 hs) pero en calles Mendoza y Azcuénaga, se produjo otro accidente de tránsito entre un vehículo Peugeot conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta marca Gilera, conducida por una joven de 18 años.

La conductora del rodado menor fue trasladada hacia el Hospital Pasteur diagnosticándole lesiones de carácter leve.

Por otra parte, en Villa Nueva (acceso al Barrio Las Rosas) se produjo otro accidente de tránsito, esta vez entre un camión de reparto con caja térmica marca Fiat Iveco, conducido por un hombre de 21 años y una motocicleta Honda C90 conducida por un joven de 22 años siendo trasladado, el conductor del rodado menor, al Hospital Regional Pasteur con diagnóstico de lesiones leves.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!