Locales

Nuevas prestaciones en la Asistencia Pública

Se sumaron nuevos servicios de salud, equipamientos y profesionales incorporados al edificio ubicado en calles Lisandro de la Torre y Catamarca.

Se trata de especialidades vinculadas a la fonoaudiología, kinesioterapia y fisiatría, ergometría, cirugía y urología, las cuales ya se encuentran en funcionamiento.

El intendente interino destacó: “El objetivo que tiene la Secretaría de Salud es seguir potenciando el sistema público de salud y haber alcanzado la suma de estas prestaciones nos da satisfacción en el proceso”. “Como así también, estar concretando el proceso de finalización de obra en la guardia de 24 horas que funcionará en la Asistencia”, detalló.

Incremento en el número de consultas y controles

“El año pasado tuvimos un descenso preocupante de las consultas porque la gente se quedaba en sus casas y los controles fueron dejados de lado”, explicó Trecco.

“Con la readecuación de los dispositivos en tiempos de pandemia, logramos llegar a tener 30.311 consultas en un mes, como sucedió en el mes de abril, a comparación del año pasado donde éstas fueron 15.080”

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba