Policiales

Nuevamente damnificados de robos con inhibidores de alarma

En estas últimas semanas, se vienen sucediendo robos con inhibidores de alarma. Los malechores terminan siendo detenidos en la ciudad de Córdoba.

Por la tarde del viernes,  personal de la división investigaciones y jefatura de esta Departamental,   dispuestos de la correspondiente orden judicial de allanamiento, se constituyeron en Bº Villa el Libertador de la ciudad de Córdoba capital. Allí procedieron al secuestro de dinero en efectivo, prendas de vestir varias, cargador de aparato Handy, y desde control vehicular un vehículo marca Honda Fit, procediendo a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 29 años de edad por la supuesta autoría del delito de hurto calificado.

Estas tareas fueron efectuadas en relación a un hecho ocurrido el día 04 de mayo del corriente año, en nuestra ciudad, donde autores ignorados tras la utilización de inhibidores sustrajeron desde un vehículo dinero en efectivo y elementos personales.

Comenzando múltiples tareas investigativas por parte de personal idóneo de la división investigaciones de ésta departamental logrando la identidad del supuesto autor, y al secuestro de parte del dinero sustraído y el vehículo utilizado para cometer el hecho. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de fiscalía de tercer turno a cargo del Dr. Rene Bossio, secretaría Dr. Pedro Diana.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba