Saltar al contenido
Inicio » Nueva protesta de trabajadores del Cruz Azul por atraso en el pago de salarios

Nueva protesta de trabajadores del Cruz Azul por atraso en el pago de salarios

Mario Molina, vocal del Sindicato de la Sanidad, fue uno de los que nos contó la situación por la que están atravesando empleados de la Clínica Cruz Azul, quienes realizaron este martes una nueva protesta frente a las puertas de dicho centro de salud, para desnudar el atraso salarial que están sufriendo, que ya alcanza el mes y medio.

Destacaron que la ida es llevar el reclamo al Ministerio de Trabajo de la Provincia, ya que son trabajadores que se han convertido en el sostén de parte de la salud de nuestra ciudad.

Escuche la palabra completa de Mario Molina para Radio Centro, en la cobertura realizada por Federico Rodríguez: