Este martes, trabajadores del área de Electricidad de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos iniciaron el recambio de más de 100 luces led en barrio San Juan Bautista, donde el municipio también realizó tareas de pavimentación.
Se trata de la colocación de un nuevo sistema de iluminación y gestión inteligente que permitirá, a futuro, administrar el arreglo de luminaria a partir de una alerta automática que se activará frente a cualquier inconveniente que pueda surgir en determinada columna o luz. Esto se utilizará una vez que el municipio adquiera la tecnología para la telegestión.
Estas nuevas luminarias se comenzaron a colocar en el sector del barrio San Juan Bautista ubicado entre avenida Universidad y Mercedarios. Allí, trabajadores municipales trabajan en el cableado y recambio de 27 luces en calle Aguirre Cámara, 40 en Modesto Moreno y 35 en calle Pío Ceballos.
En la misma Categoría:

Diputados alemanes visitaron la ciudad en el marco de una gira por Argentina

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

