Locales

Nueva edición de Navidad en el Pago: actuará Pablo Lozano y un cierre a toda peña folklórica

Como todos los años, el próximo domingo 18 de diciembre será la cita para la Navidad en el Pago y la Peña Folclórica que reúne a referentes locales del género para el disfrute de toda la familia. El evento musical tendrá su epicentro en la Escuela Granja a partir de las 20:30 horas.

La propuesta parte de la iniciativa diagramada por el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, para invitar a vecinas y vecinos de manera libre y gratuita a disfrutar de un momento colmado de música, baile y sabores en la previa de las festividades de fin de año.

En este sentido el concierto folclórico se divide en dos grandes momentos. En primera instancia la Navidad en el Pago, que contará con fragmentos de la Misa Criolla y la Misa Sachera, con el reconocido artista cordobés Pablo Lozano y la participación de Shalaku y la Villa María Big Band. Luego tendrá lugar la Peña Folclórica, en la cual estarán presentes Raza Guitarrera, Raíces Sacheras, Herencia Arriera, Sergio Baigorría y Josecito Berardi.

La propuesta dará inicio a las 20:30 horas y será con entrada libre y gratuita, para toda la familia, en el espacio de Prolongación Vélez Sarsfield. Además, vale destacar que habrá servicio de cantina con precios populares y los asistentes podrán llevar sus reposeras para disfrutar del espectáculo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba