Locales

Nora Bedano renunció a la presidencia de la Agencia Córdoba Cultura

Después de cinco años de gestión al frente de la Agencia Córdoba CulturaNora Bedano renunció a su cargo de presidenta. A través de un comunicado publicado en Twitter aseguró que tomó la decisión “por razones personales” y consideró que “se ha cumplido una etapa”.

En la carta que hizo pública, la exintendenta de Villa María y ex diputada nacional, agradeció al gobernador Juan Schiaretti, funcionarios y compañeros de trabajo de la Agencia Córdoba Cultura. También prometió “seguir trabajando y construyendo la Córdoba que tanto queremos”.

Los últimos días de la ahora exfuncionaria, oriunda de Villa María, fueron complicados. Trabajadores del Teatro del Libertador reclamaron por el fin de 150 contratos de monotributistas y, en ese contexto, se suspendió el homenaje a la pianista Hilda Herrera.

Además, quedó en la mira el dinero que se habría intentado destinar a un musical de Pepe Cibrián. La información sobre un monto de 58 millones de pesos fue desmentida por la Agencia, que indicó a La Voz que en realidad fue de 22 millones. De todos modos, Cibrián terminó financiando con aportes privados el proyecto.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior