Policiales

Noche y madrugada movidas y con varios hechos policiales

Encuentran una moto ajena en su casa

Anoche, aproximadamente a las 22:30, personal policial en calle Perito Moreno al 700 se entrevista con una joven de 21 años de edad, quien manifiesta que le dejaron en su domicilio, una motocicleta que no es de su propiedad siendo la misma una Guerrero Tundra 200 c.c de color azul.

Al ser correctamente controlada se constató que el motor pertenece a otra motocicleta; por lo que se procedió al secuestro del rodado, labrándose las correspondientes actuaciones de rigor.-

Viajó en taxi y no pagó 

Aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, en calle Catamarca e Int. Reyno entrevistó a un hombre 55 años de edad, con domicilio en Villa María, quien manifiestó ser chofer de un taxi y que momentos antes al llevar a un pasajero hasta su destino, éste desciende y no abona el pasaje. En consecuencia se detuvo a un joven de 20 años de edad, domiciliado en Villa María por la supuesta autoría del delito de estafa. Se labraron actuaciones correspondientes.- (Fotoprincipal de esta nota con la detención del sujeto)

Lograron recuperar una batería robada

Aproximadamente a las 02:00 de la mañana, personal policial en calle Salta 1500 entrevistaron a una mujer de 60 años de edad, quien dejó estacionado su vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris, pudiendo advertir que un sujeto le sustrajo la batería del rodado.

Por tal razón se realizó un operativo cerrojo, logrando recuperar la batería sustraída en calle Alberdi 500 de esta ciudad.

Localizaron en la ciudad un auto con pedido de secuestro

A las 02:30 de la madrugada, personal policial de la División Investigaciones tras averiguaciones, procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Cruze de color negro, el cual poseía pedido de secuestro de fecha 01/01/2021 a solicitud de una unidad judicial de otra jurisdicción. Dicho rodado se encontraba en Avda. perón al 1600.

Recuperan una bicicleta robada

Aproximadamente a las 02:30 en calle Int. Poretti al 600 la policía procedió al secuestro de una bicicleta de mujer de color turquesa con canasto, la cual no poseía marca visible, logrando establecer que la misma fue sustraída desde un complejo de departamentos ubicado en calle Alberdi al 500 de esta ciudad.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba