Policiales

Noche movida para la policía: una mujer terminó en el Hospital por un caso de violencia familiar

A LAS 07:00 DE LA MAÑANA, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA, EN CALLE ANTONIO SOBRAL AL 2400, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DE UN HOMBRE DE 27 AÑOS DE EDAD, POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE LESIONES LEVES Y AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR.

TODO DEBIDO A QUE MOMENTOS ANTES ESTE SUJETO HABÍA MANTENIDO UNA DISCUSIÓN CON SU PAREJA, UNA MUJER DE 27 AÑOS DE EDAD, A QUIEN LESIONÓ CON CORTES EN SU CABEZA Y GOLPES VARIOS DE PUÑO EN SU ROSTRO; POR LO QUE SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DE LA MISMA HASTA EL HOSPITAL PASTEUR, A LOS FINES QUE LE EFECTÚEN LAS CURACIONES PERTINENTES. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

VILLA MARÍA, APREHENSIÓN POR DAÑO
A LAS 05:35 HORAS, PERSONAL POLICIAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA, EN CALLE MENDOZA Y BALCARCE, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DOS HOMBRES DE 23 Y 29 AÑOS DE EDAD, POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE DAÑO.

TODO DEBIDO A QUE MOMENTOS ANTES ESTOS HOMBRES HABRÍAN ROTO EL VIDRIO DE UN AUTOMÓVIL MARCA PEUGEOT 207 COMPAC, SIENDO SU PROPIETARIO UN HOMBRE DE 44 AÑOS DE EDAD, QUIEN LOS HABRÍA OBSERVADO AL MOMENTO DEL HECHO, POR LO QUE APORTÓ LAS DESCRIPCIONES DE LOS MISMOS AL PERSONAL POLICIAL Y LUEGO DE DESPLEGAR UN OPERATIVO SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE AMBOS SUJETOS. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

VILLA MARÍA, APREHENSIÓN POR ROBO Y DAÑO
SIENDO LAS 06:35 HORAS, PERSONAL POLICIAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA, EN RUTA 158 FRENTE EL BOLICHE CHILL, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DOS MENORES DE EDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE ROBO Y DAÑO .

TODO DEBIDO A QUE MOMENTOS ANTES LOS MENORES HABRÍAN ROTO EL VIDRIO UNA PEUGOT PARNNER , LA CUAL PERTENECE A UNA MUJER DE 35 AÑOS DE EDAD, LA CUAL MANIFIESTO QUE LE SUSTRAJERON UNA MOCHILA. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba