Policiales

No paran los casos: dos agresores detenidos por violencia de género

Lo detuvieron por agresión a su ex pareja tras una denuncia penal

Aproximadamente las 01:45 hs., personal de la patrulla preventiva en calle Mendoza al 2400 procedió a materializar la detención de un hombre de 25 años de edad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys por el delito de “lesiones leves calificadas” por mediar violencia de género; ya que momentos antes se había hecho presente su ex pareja a una mujer de 22 años, en la Unidad Judicial de Villa María a formular denuncia penal. Se labran actuaciones de rigor.

Un ciclista “intranquilizó” a vecinos de un barrio por lo que fue detenido

Siendo aproximadamente las 02:50 hs., personal de la patrulla preventiva en calles Intendente Maciel y Teniente Ibañez detuvo a de un hombre de 22 años de edad por supuesto infractor al art. 70º “conducta sospechosa” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba Ley Prov. N° 10.326; ya que momento antes se encontraba circulando a bordo de una bicicleta, provocando intranquilidad, sin poder justificar su presencia en el lugar. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Villa María.

Otro caso de violencia de género con detención del agresor

Cerca de las 08:35 hs., personal de la patrulla preventiva en calle Smitarello al 500, procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, por la supuesta autoría del delito de “lesiones leves calificadas” por mediar violencia de género; ya que momentos antes se mantuvo una discusión con su pareja una mujer de 25 años, a quien agredió físicamente. Se labran actuaciones de rigor.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!