Provinciales

No habrá transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial de Qatar

La Municipalidad de Córdoba y el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que no habrá transporte urbano de pasajeros en la ciudad Capital, este domingo mientras se juegue el partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial de Qatar.

El servicio se verá resentido desde las 11 horas y permanecerá interrumpido hasta una hora después de terminar el encuentro deportivo entre la Selección nacional y la francesa, previsto para las 12 (hora argentina).

Los choferes ya fueron notificados por esta medida y, según trascendió, al retornar la prestación es probable que los recorridos queden sujetos a modificaciones. Esto es en virtud de los festejos previstos por la zona céntrica y otros puntos neurálgicos de la ciudad,

Asimismo, la Municipalidad informará cómo se realizarán los cambios de recorrido según un estudio que le brinde el operativo especial de seguridad diseñado por la Policía de la Provincia para este domingo. Cabe recordar que, en el marco de ese dispositivo, se apostarán unos 300 efectivos en la zona del Patio Olmos.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba