Tendencias

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No te va a gustar en la Fiesta de la Cerveza de Mendoza

Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre la nueva edición en Mendoza de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el parque San Vicente, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

En la grilla que se dio a conocer en las últimas horas también figuran para esta 15ª edición Karamelo Santo, Conociendo Rusia y 15 grupos mendocinos elegidos en un concurso de bandas que busca potenciar los talentos locales, informaron los organizadores.

Nicki Nicole, tendrá su debut el viernes 9 en las tablas de uno de los eventos culturales más convocantes de Mendoza mientras que Ciro y los Persas se presentará el sábado 10 por tercera vez y, luego de sus recitales en 2015 y 2019, estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Lo precederá Karamelo Santo, una banda muy conocida en la provincia que fusiona rock, reggae, cumbia y punk.

Nicki Nicole Foto Carlos Luna

Nicki Nicole. Foto: Carlos Luna

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración cervecera, después de haber estado en 2016. Ese día, Conociendo Rusia, uno de los grupos que más se ha consolidado en la industria nacional, también llegará por primera vez a la Fiesta.

En tanto, las 15 bandas mendocinas seleccionadas en un concurso por un jurado especializado entre 314 que se presentaron se distribuirán en cinco grupos por noche, completando la grilla.

Se trata de: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior