Policiales

Nena de 4 años fue trasladada a Río Cuarto por la gravedad de las heridas tras caer de un 1er piso

Aproximadamente las 16:45 horas del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Av. Mercedarios al 1400 dado que, un llamado a la línea de emergencias 911, daba cuenta de la caída de una niña de cuatro años de edad desde el primer piso de una vivienda particular a través de una ventana de ese nivel superior hacia el patio del domicilio, por causas que se tratan de establecer.

Por lo que de inmediato el personal policial procedió al traslado de la menor junto a su madre, una mujer de 30 años de edad, hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico posteriormente le diagnosticó “lesiones graves” por traumatismo de cráneo grave con hematoma, hematoma occipital izquierdo y derecho, bilateral y contusión pulmonar.

En la mañana de hoy fue trasladada hasta Río Cuarto para una atención más controlada ya que nuestro Hospital no cuenta con una Terapia Intensiva Infantil. Desde allí nos informaron de que el estado de la niña es de gravedad por las lesiones recibidas en su cabeza.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!