Destacada

Narcotráfico: detuvieron a un hijo del represor Luciano Menéndez

Juan Martín Menéndez, de 46 años, fue detenido durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Alberdi.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó este viernes que un hombre de 46 años fue detenido por narcomenudeo en un operativo llevado a cabo en un departamento de barrio Alberdi. Las autoridades lo sorprendieron mientras fraccionaba y envolvía marihuana.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Deán Funes al 1200 de barrio Alberdi. La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con la colaboración de la Policía de la Provincia en el perímetro externo. (MPF)
Según informó La Voz, se trata de Juan Martín de los Milagros Menéndez, hijo del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez. Se incautó “una importante cantidad de estupefacientes”: el MPF indicó que “En el domicilio, el perro Byron halló marihuana compactada dentro de una heladera. Además, encontró dinero y más sustancias prohibidas en las habitaciones y en la cocina”.

Precisamente, las fuerzas de seguridad hallaron e incautaron de 2.096 dosis de marihuana, $30.600 (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.

“En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes” precisó el MPF, a la vez que indicó que se dio con el aprehendido “Tras varios meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080)”.

Fuente: Canal C

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba