Locales

Museo Municipal Ferroviario: inscripciones para el Taller Investigar y Enseñar Historia en Clave Local y Regional

El municipio, a través del Museo Ferroviario que funciona bajo su órbita, invita a vecinos y vecinas a participar del Taller Investigar y Enseñar Historia en Clave Local y Regional. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia con el objetivo de generar espacios que promuevan el estudio e investigación de la ciudad con perspectiva histórica.

El taller se encuentra destinado a docentes de nivel secundario, superior universitario y no universitario, de institutos de formación docente y de profesorados de educación primaria. En este marco, los encuentros se llevarán a cabo bajo modalidad virtual y tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29 de mayo.

Quienes deseen ser parte de la iniciativa podrán hacerlo completando el formulario de inscripción disponible en el siguiente link https://forms.gle/Z5mXFid7eESnJU9T7 .

También, quienes precisen información sobre el taller pueden solicitarla a través del correo electrónico tallerlyEhistoria@gmail.com.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba