Saltar al contenido
Inicio » Musculosa y ojotas: Burlando habló de su bizarro spot electoral

Musculosa y ojotas: Burlando habló de su bizarro spot electoral

Compartir en redes

De cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Fernando Burlando lanzó su video de campaña como precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Movimiento de Integración Federal.

El abogado protagonizó un video donde se lo ve recorriendo el barrio bonaerense de Los Hornos vestido de forma casual y cómoda mientras las altas temperaturas del verano azotaban a la provincia.

Sin embargo, fue su look lo que desvió la atención de algunos, que se centraron en criticar su ropa y dejaron de lado su propuesta política y la finalidad de la campaña.

El propio Burlando se refirió al respecto con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, tras mantenerse como tendencia principal en esa red social.

“Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires?”, lanzó como respuesta a las críticas.

Y chicaneó: “Cuando quieran, son bienvenidos para recorrer la provincia y escuchar a la gente».

En el video se lo ve a Fernando Burlando caminando por calles de tierra de un barrio bonaerense, visitando casas hechas con ladrillo y techos de chapa, viviendas que, de cara al invierno, aun no tienen ventanas y están a medio construir.

“No hay dudas de la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado”, expresa el abogado en su video de campaña.

Resalta que los habitantes de ese barrio y quienes se acercaron a conversar con él “siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante”.

“Solamente hay que proponérselo”, agrega el abogado.

El video de su precandidatura a gobernador de Buenos Aires cierra con una placa sencilla con su nombre y la frase “Es hora de defender la provincia”.

Fuente: minutouno.com


Compartir en redes