Provinciales

Murió un hombre de 72 años tras darse vuelta el bote en el que pescaba

Ocurrió este miércoles feriado en la laguna La Margarita, en el departamento de General Roca. la víctima fatal pescaba junto a su hijo y su nieta que lograron salir ilesos.

Estanislao Gianfrancesco, de 72 años, murió este miércoles al mediodía cuando volcó el bote en el que pescaba junto a su hijo y su nieta en la laguna La Margarita.

Gianfrancesco, vecino de Adela María, cayó al agua cuando el viento desestabilizó la bote, que dio una vuelta de campana. Sus acompañantes lograron salir a flote, pero el hombre dejó de verse en la superficie del agua, lo que motivó la realización de un operativo de rescate.

Dos dotaciones de bomberos y rescatistas buscaron al accidentado en el espejo de agua ubicado a 32 kilómetros de Jovita, hasta que localizaron y rescataron el cuerpo. La consternación y el dolor embargan a las comunidades de Adela María y Jovita, lugares de procedencia de los accidentados.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!