Una pareja oriunda de Buenos Aires volcó con su auto Renault Clio y producto del impacto perdió la vida su pequeño hijo. Llegaban a la provincia para celebrar la Navidad cuando sucedió el accidente en la ruta 3. Se investigan la causas.
En la previa de la Navidad, una terrible tragedia en la ruta consternó al interior de Córdoba donde un bebé de 28 días murió tras un accidente vial cerca de Bell Ville.
Una pareja oriunda de Junín, Buenos Aires, se dio vuelta en su auto Renault Clio y producto del impacto perdió la vida el pequeño con menos de un mes de vida. Llegaban a nuestra provincia para las Fiestas cuando sucedió el accidente, el cual se está investigando.
Según comunicó la Policía, el hecho se produjo minutos antes de las 20 sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 205, entre Justiniano Posse y Bell Ville.
Bomberos locales recibieron el reporte del accidente y de inmediato acudieron al lugar. También lo hizo un servicio de emergencias.
La ambulancia trasladó al bebé en estado crítico hacia el Hospital Ceballos de Bell Ville. Pese al esfuerzo de los médicos, el pequeño falleció minutos después. Sus padres, por su parte, se encuentran internados fuera de peligro.