Locales

Murió Osvaldo Mario Samuel: otra víctima del covid

En horas de esta madrugada, se confirmó el deceso de Osvaldo Mario Samuel, de 53 años, Presidente de la Cámara de Trabajo de Villa María.

Dueño de un impecable currículum profesional, que denotaba su pasión por el estudio, Osvaldo Mario Samuel era Abogado (UNC). Doctor en Derecho (UK). Magíster en Derecho del Trabajo (Untref). Licenciado en Calidad de la Gestión Educativa (Usal). Juez de Cámara del Trabajo de Villa María (Córdoba). Estudios en Washington College of Law y Harvard

Su fallecimiento obedeció a complicaciones generadas por el virus covid. La noticia de su muerte impacta duramente entre quienes lo conocían.

Este es el comunicado del Tribunal Superior de Justicia:

ACUERDO NÚMERO  QUINIENTOS QUINCE – SERIE “A”. En la ciudad de Córdoba, a catorce días del mes de junio del año dos mil veintiuno, con la Presidencia de su Titular Dr. Sebastián Cruz LÓPEZ PEÑA, se reunieron para resolver los Señores Vocales del Tribunal Superior de Justicia, Dres. Aída Lucía Teresa TARDITTI, Domingo Juan SESIN, Luis Enrique RUBIO, María de las Mercedes BLANC G. de ARABEL, María Marta CÁCERES de BOLLATI y Luis Eugenio ANGULO, con la asistencia del Señor Administrador General, Lic. Ricardo Juan ROSEMBERG y ACORDARON:

Y VISTO: El reciente fallecimiento del Dr. Osvaldo Mario SAMUEL,  quien se desempeñaba como Vocal de la Cámara del Trabajo del Centro Judicial de Villa María.

Y CONSIDERANDO: Que en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 dicho Magistrado había testeado positivo.

Que el Poder Judicial de Córdoba destaca y valora el importante rol que con gran vocación de servicio cumplen sus integrantes, cuya labor diaria hace posible y efectiva la prestación del servicio de Justicia.

Por ello, resulta un deber honrar la memoria de quien ha fallecido y en tal sentido manifestar las condolencias a sus allegados.

Atento a todo ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 166, inciso 2, de la Constitución Provincial y artículo 12 inciso 1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 8435; el Tribunal Superior de Justicia;

RESUELVE: 1. EXPRESAR con motivo del fallecimiento del Dr. Osvaldo Mario SAMUEL,  quien se desempeñaba como Vocal de la Cámara de la Cámara del Trabajo del Centro Judicial de Villa María, las condolencias del Poder Judicial de Córdoba a sus familiares, compañeros y afectos, así como el profundo pesar que ha causado en la comunidad judicial cordobesa.

  1. PROTOCOLÍCESE, comuníquese y archívese.-

Con lo que terminó el acto que previa lectura y ratificación de su contenido, firman el Señor Presidente y los Señores Vocales con la asistencia del Señor Administrador General, Lic. Ricardo Juan ROSEMBERG.-

 

Dr. SEBASTIAN CRUZ LÓPEZ PEÑA

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba