Saltar al contenido
Inicio » Murió Julieta, la joven que recibió un disparo tras interceder en una discusión: «Estamos destruidos», dijo su familia

Murió Julieta, la joven que recibió un disparo tras interceder en una discusión: «Estamos destruidos», dijo su familia

Compartir en redes

Este lunes a la madrugada, murió Julieta Salvatierra, la joven de 22 años que estaba internada en terapia intensiva tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Sol Naciente cuando quiso interceder en una pelea entre su novio y un grupo de vecinos que respondieron con disparos.

“Estamos destruidos», dijo la hermana de la joven en declaraciones al ElDoce.tv y reclamó justicia por Julieta: “Los que mataron a mi hermana tienen que estar presos, no pueden andar como si nada y nosotros destruidos de por vida”, sentenció.

El violento hecho ocurrió el martes pasado a la noche y la joven fue internada en el Hospital de Urgencias, donde horas después de recibir el balazo, fue diagnosticada con muerte cerebral.

La chica, que era mamá de un pequeño niño, se encontraba con su novio y su cuñado en su casa cuando fueron increpados por un grupo de personas y según testigos, desató una discusión. Por el momento, se desconocen las razones que originaron dicha pelea.

Desde el hecho, la familia de Julieta insiste en que el disparo no fue una bala perdida, sino un tiro contra Julieta, que intercedió en la discusión.

Por el momento, no hay ningún detenido.

Fuente: La Nueva Mañana


Compartir en redes