Provinciales

Multitudinarias marchas en Córdoba y el país por el Día de la Mujer

Por el 8M, se realizan movilizaciones contra la desigualdad de género y la violencia machista a nivel nacional. En Córdoba, la movilización central partió a las 17 desde Colón y La Cañada.

Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y a lo largo de todo el país se lleva adelante la paralización de algunas actividades y movilizaciones contra la desigualdad de género y la violencia machista.

En Córdoba, la movilización central fue convocada por la Asamblea NiUnaMenos y partió desde las 17 desde Colón y La Cañada hacia el Patio Olmos Shopping. En el interior provincial, el Círculo de Mujeres de Monte Cristo llevará adelante una movilización en esa localidad. Agrupaciones de Villa Santa Rosa y de Río Primero se sumará a la protesta.

 

Asimismo, desde Ni Una Menos se llamó a marchar en Buenos Aires en una movilización que partió desde el Congreso de la Nación a las 17. También la Secretaría de Género de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) convocó a realizar un “Verdurazo” frente al Congreso el cual se concretó a las 16.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba