Provinciales

Multitudinarias marchas en Córdoba y el país por el Día de la Mujer

Por el 8M, se realizan movilizaciones contra la desigualdad de género y la violencia machista a nivel nacional. En Córdoba, la movilización central partió a las 17 desde Colón y La Cañada.

Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y a lo largo de todo el país se lleva adelante la paralización de algunas actividades y movilizaciones contra la desigualdad de género y la violencia machista.

En Córdoba, la movilización central fue convocada por la Asamblea NiUnaMenos y partió desde las 17 desde Colón y La Cañada hacia el Patio Olmos Shopping. En el interior provincial, el Círculo de Mujeres de Monte Cristo llevará adelante una movilización en esa localidad. Agrupaciones de Villa Santa Rosa y de Río Primero se sumará a la protesta.

 

Asimismo, desde Ni Una Menos se llamó a marchar en Buenos Aires en una movilización que partió desde el Congreso de la Nación a las 17. También la Secretaría de Género de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) convocó a realizar un “Verdurazo” frente al Congreso el cual se concretó a las 16.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba