Policiales

Mujer detenida por violencia de género y ladrón por hurto en la Terminal

A las 21:30 hs., del martes, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María, en calle Concejal Aimar al 100, procedió a la aprehensión de una mujer 20 años de edad, por supuesta autora del delito de “lesiones leves calificadas”, por mediar violencia de género.

Momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, un hombre de 30 años de edad, en la vivienda donde conviven, a quien además agredió físicamente con un elemento punzo cortante, ocasionado lesiones de carácter leves. Se labraron actuaciones de rigor.

(Foto de portada)


Robó una mochila en la Terminal de Ómnibus pero lo atraparon tras operativo cerrojo

Minutos antes de la medianoche del martes, en calle Modesto Moreno y Remedios de Escalada, l policía procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, por supuesto autor del delito de “hurto”.

Lo que motivó el accionar policial, sucedió en el sector de la Terminal de Ómnibus de Villa María, donde el aprehendido le sustrajo a un joven de 18 años de edad, una mochila con pertenecías varias, para luego darse la fuga de a pie.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo con los móviles del sector, teniendo en cuenta las características fisonómicas y de vestimentas aportadas por el damnificado dando con el señalado y se logró la aprehensión y el recupero de los elementos sustraído.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!