Policiales

Mujer detenida en barrio Carlos Pellegrini por amenazar con una cuchilla y una fiesta clandestina

Este viernes 9 de julio, en horas de la madrugada, personal de la patrulla preventiva desactivó una reunión social no autorizada o de las denominadas fiestas clandestinas en una vivienda ubicada en zona céntrica de Villa María.

Descubrieron que había más de 15 personas mayores de edad en un domicilio particular, infringiendo las normativas vigentes. Se procedió a labrar actas de intimación por infracción al art. 205° del Código Penal (violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia) a las personas responsables del domicilio, con conocimiento y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de turno.

Una mujer detenida por amenazas calificadas en Barrio Carlos Pellegrini

Ya en horas de la tarde, la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años de edad por ser la supuesta autora del delito de “amenazas calificadas”; ya que al acudir el personal policial en virtud de una discusión vecinal, ésta esgrimió una cuchilla con la que profirió amenazas en contra de otra vecina, una mujer de 21 años de edad

Se procedió al secuestro de una cuchilla del tipo de carnicería. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba