Policiales

Moto recuperada y detenciones entre las novedades policiales

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

EN LA VÍSPERA PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL, DESDE BARRIO FELIPE BOTTA, PROCEDIERON AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA BIZ 125 CC. EN ESTADO DE ABANDONO. AL CHEQUEAR SU DOMINIO POR SISTEMA POLICIAL MÓVIL CAT LA MISMA ARROJO PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE SOLICITADO POR LA UNIDAD JUDICIAL VILLA MARÍA. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.

CHAZON – DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AYER DESDE LA ESTACION DE SERVICIO UBICADA EN LA INTERSECCION DE LAS RUTAS PROVINCIALES 4 Y 11 ACCESO SUR A LA LOCALIDAD, PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 47 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN VILLA MARIA POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, SECUESTRANDO EN EL LUGAR ELEMENTOS DE INTERES PARA LA CAUSA (UN ENVASE DE VIDRIO VACIO Y UNA CADENA) ELEMENTOS QUE HABRIA UTILIZADO PARA INTENTAR AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL QUE DECIDIERON CONTROLAR  YA QUE ESTE APREHENDIDO  GENERABA CIERTA  INTRAQUILIDAD EN EL LUGAR. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.-

APREHENSIÓN POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE LESIONES LEVES EN EL LUGAR DE VIOLENCIA FAMILIAR

EN LA MADRUGADA DE HOY PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL DESDE BARRIO SAN NICOLAS PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 52 AÑOS DE EDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE LESIONES LEVES EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y EN PERJUICIO DE SU PAREJA UNA MUJER DE 33 AÑOS DE EDAD, A QUIEN A POSTERIOR SE LE DIAGNOSTICARON LESIONES DE CARÁCTER LEVES. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES. (Foto principal de esta nota)

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba