Deportes

MIRÁ LOS GOLES l Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y se enfrentará a Francia

Inglaterra venció 3-0 a Senegal, en el Al Bayt Stadium, en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Henderson, Kane y Saka marcaron para los de Southgate, que la próxima instancia jugarán ante el último campeón Francia, que viene de eliminar a Polonia. Lo viviste por D Sports Radio 103.1 FM.

Los ingleses avanzan a paso firme en el campeonato mundial. En primera medida lograron pasar la fase de grupos, producto de dos victorias (vs. Irán y vs. Gales) y un empate (vs. EEUU). Esta tarde, en su primer choque por etapa eliminatoria, correspondiente a los 8vos de final, golearon 3-0 a Senegal.

La próxima medida de los europeos será Francia, último campeón, el sábado 10 de diciembre a las 16:00 hs. de Argentina, en el Estadio Al Bayt.

Formaciones 

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice; Jude Bellingham, Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden. DT: Gareth Southgate.

Senegal: Edouard Mendy; Yassouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs; Pathe Ciss, Nampalys Mendy; Krepin Diatta, Iliman Ndiaye, Ismaila Sarr y Boulaye Dia. DT: Aliou Cisse. DT: Aliou Cisse.

Goles: 38′ Jordán Henderson (ENG), 45(+3)’ Harry Kane (ENG) y 57′ Bukayo Saka (ENG).

Árbitro: Iván Barton (El Salvador).

Estadio: Al Bayt.

Hora de inicio: 16.

Fuente: Dsportsradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba