Locales

Mirá las actividades que podés hacer estas vacaciones de invierno

“Vacaciones de Invierno en Villa María”, organizada por el municipio, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo

Actividades

Una semana de terror en el Anfiteatro: edades de 8 a 12 años. Postas divertidas con desafíos dentro del coloso de cemento, sorpresas, regalos y una merienda. Se realizará junto al grupo Quijotada los días martes 13, miércoles 14 y viernes 16 a las 18:30 y 20:00 horas. Inscripciones en el Museo del Anfi ubicado en Elpidio González y Providencia o al 0353 4536532.

Mega barrileteada: Llenemos el cielo de formas y colores: Para todas las edades, solo hay que llevar el barrilete y divertirse. Además, habrá premios para los mejores cometas y un taller para adornarlos antes de ponerlos a volar. Será el domingo 18 de julio desde las 15:00 horas en el Polideportivo Guillermo Evans y en el Parque Pereira y Domínguez.

Kermesse de las Escuelas Deportivas: del 19 al 23, una kermesse con juegos deportivos, recreativos y de destrezas recorrerá las escuelas deportivas municipales para jugar y compartir una merienda.

Feria de las Plantas y Jardín: Viernes, sábados y domingos de 17:00 a 19:00 horas en el Paseo de los Artesanos de la Costanera.

Cartelera Teatral: shows infantiles, humor para adultos, música y danza durante julio en el Teatro Verdi

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba