Saltar al contenido
Inicio » Miguel Siciliano llegó a Villa María para promocionar el turismo de la Ciudad de Córdoba

Miguel Siciliano llegó a Villa María para promocionar el turismo de la Ciudad de Córdoba

En el marco de los 450 años de la Ciudad de Córdoba, el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, arribó a Villa María para promocionar a la capital provincial como destino turístico urbano.

Antes de su conferencia de prensa, pasó por el estudio del Grupo Radial Centro y comentó acerca de las obras que se realizando en la gestión de Martín Llaryora, puntualizando en la revalorización de los espacios culturales e históricos. Además, adelantó los eventos que se aproximan en este año festivo.

Escuchá la nota completa: