Saltar al contenido
Inicio » Messi se lesionó en el primer tiempo pero Inter Miami goleó a Toronto FC

Messi se lesionó en el primer tiempo pero Inter Miami goleó a Toronto FC

Compartir en redes

Aún con la dura baja de Messi por una molestia en su pierna antes de que terminara la primera etapa, el Inter Miami ganó 4 a 0 a Toronto FC.

Inter Miami de Lionel Messi, que dejó el campo por una lesión en el primer tiempo, goleó como local por 4 a 0 a Toronto FC por la trigésimo tercera fecha de la Major League Soccer y se puso a cinco puntos del repechaje para entrar a los Playoffs.

Con la dura baja de Messi por una molestia en su pierna antes de que terminara la primera etapa y el doblete de Robert Taylor, otro tanto de Facundo Farías y otro de Benjamín Cremaschi, «Las Garzas» aplastaron a un rival directo y se acerca cada vez más a los Playoffs para avanzar a la siguiente ronda.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario en la primera etapa, Inter Miami sufrió dos bajas sensibles por molestias, primero Jordi Alba y después Messi, quienes pidieron el cambio por no poder continuar jugando, sobre todo el capitán, que terminó yéndose al vestuario.

A pocos minutos del final, Noah Allen -el reemplazo de Alba- metió un gran centro desde la izquierda que no pudo conectar Kamal Miller pero si Farías desde atrás con un fuerte derechazo para el 1 a 0 del equipo local.

En apenas 10 minutos de iniciado el complemento, Taylor recibió un pase de Allen en la puerta del área y avanzó unos metros para rematar desde afuera del área para clavar el 2 a 0 de media distancia.

Uno de los ingresados en el segundo tiempo, Cremaschi, estampó el 3 a 0 para el Inter Miami después de empezar la jugada en la mitad de la cancha y el pase a Taylor que se la devolvió para definir cruzado.

Y a los pocos minutos de finalizar el partido, nuevamente Farías le metió un gran pase a Taylor hacia la derecha y el finlandés remató fuerte arriba para el 4 a 0.

Síntesis:

Major League Soccer.
Fecha 33.
Inter Miami 4 – Toronto FC 0.

Estadio: DRV PNK.
Árbitro: Drew Fischer.
VAR: Sorin Stoica.

Inter Miami: Drake Callender; De Andre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Facundo Farías; Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Toronto FC: Tomás Romero; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Michael Bradley, Raoul Petretta; Víctor Vázquez, Alonso Coello, Jonathan Osorio; Federico Bernardeschi, Deandre Kerr, Lorenzo Insigne. DT: Terence Dunfield.

Gol en el primer tiempo: 48m Farías (IM).
Goles en el segundo tiempo: 9m y 42m Taylor (IM); 28m Cremaschi (IM).

Cambios en el primer tiempo: 11m Brandon Servania por Vázquez (T); 25m Franco Ibarra por Servania (T); 34m Noah Allen por Alba (IM); 36m Robert Taylor por Messi (IM).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Leonardo Campana por J.Martínez (IM), Benjamín Cremaschi por Ruiz (IM) y Dixon Arroyo por Avilés (IM); 23m Themi Antonoglou por Petretta (T) y C.J.

Sapong por Kerr (T); 24m Latif Blessing por Coello (T).


Compartir en redes