Lionel Messi arrancó de titular en el segundo partido de pretemporada de Inter Miami, que no pudo ganar. El argentino sigue sumando minutos de cara a la temporada de la Major League Soccer (MLS). En la fría ciudad de Dallas, el equipo de Messi perdió 0-1 con el local FC Dallas.
Antes de los tres minutos del primer tiempo, el local se puso en ventaja por intermedio de Jesús Ferreira.
El encuentro de Inter Miami con FC Dallas se disputó en el estadio Cotton Bowl, famoso por ser una de las sedes del Mundial 1994, con capacidad para 92 mil espectadores.
Messi sumó 64 minutos en el partido contra Dallas. Fue reemplazado a los 19 minutos del complemento por Leonardo Campana. Junto al argentino, también dejó la cancha al mismo tiempo Luis Suárez.
Messi jugó en la fría ciudad de Dallas, donde las temperaturas alcanzan valores bajo cero, apenas cuatro días después de haber estado en el cálido El Salvador para el inicio de la itinerante pretemporada. El equipo dirigido por Gerardo Martino empató sin goles ante el seleccionado salvadoreño y “la Pulga” disputó 45 minutos.
Tras el encuentro en Dallas, Inter Miami regresará a los entrenamientos en Miami durante una semana antes de viajar a Arabia Saudita. El 29 de enero, se enfrentarán a Al Hilal, actual líder de la liga saudí, y el 1 de febrero será el choque denominado “The Last Dance” contra Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo.
Fuente: La Voz del Interior