Policiales

Menores intentaron robar una bicicleta en el Prado Español

En la madrugada de hoy, más precisamente a las 06:15, personal de la Patrulla Preventiva fue avisada del proceso de un posible ilícito dentro del predio del Prado Español de Villa Nueva, alertados por un guardia de seguridad de ese lugar.

Efectivamente, al llegar al lugar, los efectivos policiales se percataron de que uno de los menores había ingresado al lugar trepando las rejas, momentos en que intentaba pasar por encima de ella una bicicleta tipo playera a otro menor que se encontraba fuera del sector.

Al percatarse de la presencia policial intentaron escapar por calle Marco Juárez pero fueron detenidos por los uniformados en la intersección de esa arteria con calle 9 de julio y trasladados, posteriormente, a la comisaría.

Los detenidos fueron dos menores de 14 y 17 años quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Penal y Juvenil de Villa María.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!