Deportes

Medina “suena” en Racing, pero Fassi insiste: “Tiene contrato hasta diciembre”

Racing busca el reemplazante de Juan Antonio Pizzi luego de tomar la decisión dirigencial de terminar su ciclo como DT del club y el principal apuntado es Alexander “Cacique” Medina, aunque el presidente de Talleres, Andrés Fassi, puso paños fríos y reiteró que el uruguayo “tiene contrato hasta diciembre” con la “T”.

La derrota por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda frente a Independiente le puso punto final a la etapa de Pizzi, que estuvo a cargo del plantel en 32 partidos, de los cuales ganó 13, empató 11 y perdió 8, y obligó a comenzar la búsqueda del próximo entrenador de la “Academia”.

Ante los rumores de una posible llegada de Medina tras el duelo de este miércoles entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, por los octavos de final de la Copa Argentina, Fassi se hizo eco y respondió.   

“Yo me sorprendí, Medina tiene contrato hasta diciembre. Somos uno de los cinco o seis equipos más competitivos de la Liga, en ningún lugar va a estar mejor que acá”, señaló el mandatario. Y agregó: “Soy optimista en que cumplirá y se quedará hasta que finalice su contrato”.

Sin bien resta la confirmación oficial, Claudio Ubeda, coordinador del Fútbol Infantil, quedará a cargo de la Primera del elenco de Avellaneda hasta definir el reemplazante del ex director técnico de San Lorenzo.

En el certamen local, Racing se ubica en la sexta posición con ocho unidades de 15 en juego, producto de dos victorias, dos igualdades y una derrota, y recibirá a Newell´s el domingo a las 20 en el “Cilindro”.

Fuente: NA

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba