DestacadaLocales

Festival de Peñas: habrá que vacunarse para disfrutar del Anfi

El intendente dio a conocer las resoluciones tomadas por el Gobierno local en articulación con el Ente Villa Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Turismo, en cuanto a las medidas sanitarias que se implementarán durante el Festival de Peñas.

Al respecto, Rosso indicó que “con el propósito de lograr un aforo cercano al cien por ciento, hemos decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el Covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación”.

“Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde”, concluyó Rosso.

En este sentido, el mandatario local apuntó que se está evaluando el modo en que se solicitará a los espectadores dar cuenta del cumplimiento del esquema vacunatorio, siendo dicha medida adoptada por los cinco principales festivales de la provincia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!