Deportes

Matías Godoy le renovó la cara a Instituto y le dio la victoria

Instituto ganó un partido complicado y trabajado a Deportivo Morón. Y el juvenil Matías Godoy fue fundamental para esta victoria.

Es que el delantero que se sumó esta semana al plantel que conduce Marcelo Vázquez ingresó en el complemento, cuando la “Gloria” perdía 1-0 y no encontraba respuestas ofensivas.

El pibe, que arrastraba muchos elogios en la previa a su arribo a Alta Córdoba, le dio vértigo, velocidad, siempre encaró hacia adelante, buscó sociedades y su debut en el Monumental generó ilusiones en los hinchas.

Instituto ganó 2-1, Godoy marcó el tanto del triunfo sobre el final del juego, y al término del partido afirmó: “Al principio estaba un poco nervios e impreciso con la pelota. al pasar el tiempo me comencé a sentir más cómodo… Fue un debut soñado, porque pude meter una asistencia y un gol”

“Estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena. Hay que seguir trabajando para seguir con una racha positiva”, aseguró el atacante de 19 años que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba