Saltar al contenido
Inicio » Massa: “Vamos a recuperar la independencia económica”

Massa: “Vamos a recuperar la independencia económica”

Compartir en redes

Vamos a recuperar la independencia económica”. Desde Tucumán, la ciudad donde nació la Patria, Sergio Massa, candidato a presidente de la Nación, habló de la necesidad de que el país deje de depender económicamente de organismos externos.

Tenemos que hacernos fuertes con nuestro trabajo y nuestras exportaciones, no pidiendo plata prestada”, manifestó el ministro de Economía, quien además criticó la dinámica política y la concepción económica de la oposición.

Me preocupa respecto de la responsabilidad y la seriedad que tenemos que mostrar como país ver que tenemos una oposición que no tiene nada que ver entre sí. A la hora de escucharlos cómo resolver los problemas lo único que les escuchamos son descalificaciones, denuncias e insultos entre unos y otros que nos hacen preguntar cómo van a hacer después para gobernar”, indicó el candidato.

Cuestionó al gobierno anterior, que retornó al FMI y generó el actual esquema que desestabiliza la economía argentina: “Ellos nos llevaron al FMI y nosotros vamos a sacar del Fondo a la Argentina. Vamos a a pagar lo que debemos, vamos a ser soberanos y vamos a elegir nuestro destino de Nación”.


Compartir en redes