Saltar al contenido
Inicio » Massa: “Hay que abrazar a los que se desilusionaron y decirles que lo que viene es mejor”

Massa: “Hay que abrazar a los que se desilusionaron y decirles que lo que viene es mejor”

Compartir en redes

El candidato Sergio Massa habló en un acto de campaña en Merlo, Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof. Cuestionó a la oposición por pretender eliminar beneficios sociales. Destacó que como presidente trabajará para que la equiparación económica en la remuneración para las mujeres sea una realidad.

 

Vayamos a abrazar a aquellos que se desilusionaron. Digámosle que asumimos nuestros errores pero que los volvemos a abrazar porque lo que está adelante, lo que viene es mejor”. El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria habló en un acto de campaña en Merlo, Buenos Aires, y destacó la importancia de las Paso como primera instancia de decisión de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

Por otra parte, el ministro volvió a recordar que la actual situación económica del país es consecuencia de la política económica del gobierno anterior. Indicó que la fuerza que ahora es oposición “dejó a los argentinos enterrados a futuro por pedir plata al Fondo Monetario Internacional”.

Al pedir plata prestada al Fondo se resignó además nuestra propia soberanía como Nación, nuestra identidad como patria”, manifestó el candidato presidencial.


Compartir en redes